Bailar Bajo la Lluvia

Usualmente no me agradan las cadenas de mensajes mediante BBmsn porque desgraciadamente es un chiste soez, o si es un mensaje positivo y bonito,pero al ser enviado como cadena a TODOS los contactos no sabes hasta que punto eso que dice el mensaje de veras lo siente quien lo envió, pero anoche recibí uno que me agradó mucho y el cual vale la pena seguir compartiendo:

“Una mañana agitada, a las 8:30, un señor mayor d unos 80 años, llegó al hospital para q le sacaran los puntos d su pulgar. El señor dijo q estaba apurado y q tenía una cita a las 9:00 am, le pedí q tomara asiento, sabiendo q quizás pasaría más d una hora.
Lo ví mirando su reloj y decidí, q ya q no estaba ocupado con otro pacient y podría examinar su herida. Comprobé q estaba curado, entonces procedi quitarle las suturas. Mientras le realizaba las curaciones, le pregunté si tenía una cita con otro médico esa mañana, ya q lo veía tan apurado.  El señor m dijo q no, q necesitaba ir al geríatrico para desayunar con su esposa. Le pregunté sobre la salud d ella y el m respondió q ella hacía tiempo q estaba allí ya q padecía d Alzheimer.  Le pregunté si ella se enfadaría si llegaba un poco tarde y el respondió q hacia tiempo q ella no sabía quien era él, que hacía cinco años q ella no podía ya reconocerlo. M sorprendió, y entonces le pregunté: ‘Y usted sigue yendo cada mañana, aun cuando ella no sabe quien es usted?’ 
El sonrió y m dijo:
“Ella no sabe quien soy, pero yo aún se quien es ella.”  Se m erizó la piel, y tuve q contener las lágrimas mientras él se iba, y pensé, “Ese es el tipo de Amor q quiero en mi Vida, El Amor Verdadero no es físico, ni romántico. El Amor Verdadero es la aceptación d todo lo q es, ha sido, será y no será.  La gente más feliz no necesariamente tiene lo mejor de todo; ellos sólo hacen todo, lo mejor q pueden.  Yo espero q compartas este mensaje con alguien a quien quieras. 
Yo lo acabo de hacer.  
La vida no se trata de sobrevivir a una tempestad, se trata de saber como BAILAR BAJO LA LLUVIA..”

Espero, les haya agradado!

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: