Seis años de ausencia….terminando para comenzar.

I’m Back! No, no se trata de la frase célebre de película de Arnold Schwarzenegger. ¡Es así! Luego de 6 años donde mi vida ha cambiado notablemente, he vuelto en un momento interesante a este blog que solo tuvo unas cuantas entradas aunque para mi muy significativas.
La última vez que escribí irónicamente estaba en una situación similar, terminando para comenzar. Si, aquella ocasión estaba en mi último año de la carrera de medicina, sin saber cómo sería la experiencia del internado.

Hoy, aparte que cumplo años de edad, estoy ya a menos de dos meses de culminar la residencia de Pediatría. Si, pasaron 2 años de internado y ya casi los 3 años de residencia. Aún ni yo misma lo puedo creer. Años de muchos retos, muchas experiencias tanto buenas como malas que han moldeado quien soy hoy. He conocido personas en estos años que han hecho que mi visión de la vida haya cambiado y valorado mucho más que antes.

No sé si fue cumplir años, o la combinación con la culminación de esta etapa de mi vida que me motivó a escribir y a volver al blog. Hay muchos temas en los cuales pienso opinar a manera personal que valdrá la pena desarrollar. Veamos qué pasa.

HAPPY BIRTHDAY TO ME!

Comments are closed.

